Subtitulo

Proyecto de editorial cuyo objetivo es editar historias recuperar el espíritu de los famosos libros de Lucha Ficción

lunes, 13 de febrero de 2012

Sistema Combate y Magia. El Paladín


Ya tenemos nuevo nombre para el antiguo sistema Beyond Fantasy. A partir de ahora, el conjunto de reglas para las primeras aventuras de Legado de Fantasía se llama sistema Combate y Magia (o sistema CM).
Os recuerdo que liberaremos una versión beta de este sistema a finales de esta semana o la que viene (cumpliendo el calendario que pusimos en esta entrada) para que quien tenga interés pueda consultarla, hacernos comentarios y empezar a preparar sus personajes.
Para simplificar el reglamento, el sistema CM solo permite la clase de personaje Paladín. Un paladín combina combate y magia desde el mismo momento de su creación. Además, el sistema CM permite ganar punto de experiencia al derrotar enemigos o resolver enigmas y también permite que un personaje suba de nivel durante una aventura (aunque sólo cuando el texto te de esa opción).  Cuando subas de nivel, se le otorgaran mejoras a tu Paladín y tendrás a oportunidad de decidir si quieres que tu Paladín evolucione por la senda del combate, de la Magia, o se mantenga equilibrado en ambas disciplinas.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario