Subtitulo

Proyecto de editorial cuyo objetivo es editar historias recuperar el espíritu de los famosos libros de Lucha Ficción

viernes, 3 de febrero de 2012

Me presento yo


Detrás del proyecto Legado de Fantasía hay una única persona (yo), que en el mundo real se llama Javier pero que en esta empresa ha adoptado el alias de Jack Living, también como homenaje a los autores de los libros que me inspiran este proyecto.


Sí, son ellos (imagen tomada de massmovement.co.uk).

Estoy ya más cerca de los 40 que de los 30, así que puedo decir que leí los libros de Lucha-Ficción y otras colecciones de Altea cuando salieron en España a mediados de los 80.

Desde entonces estoy enamorado de la fantasía medieval-fantástica, de esa manera de contar historias y de poder implicar al lector de una manera tan emocional e intensa. Desde esa época vengo intentando escribir algún libro de esas características, sin éxito… hasta ahora.

En los próximos mensajes entraré en más detalles de los proyectos que espero sacar como editorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario