Subtitulo

Proyecto de editorial cuyo objetivo es editar historias recuperar el espíritu de los famosos libros de Lucha Ficción

sábado, 18 de febrero de 2012

Desvelados los secretos del laberinto del Hechicero de la Montaña de Fuego

Hola a todos.
 Quiero abrir un paréntesis en la serie de entradas que le estoy dedicando a dar a conocer el sistema Combate y Magia para hablaros de este libro.

Cuando decidí empezar en serio con el proyecto Legado de Fantasía, me animé a releer los libros Lucha-Ficción de mi infancia. Y qué mejor que empezar por el primero de todos. Además, puede hacerme con una copia bastante barata en inglés, con lo que encima aprovechaba para practicar idiomas. Genial.
Tengo que confesar que cuando leí El Hechicero… por primera vez, con 7 u 8 años, no fui capaz de terminarlo. El maldito laberinto del final del libro pudo conmigo. Pero 30 años después las cosas han cambiado.
Laberintos a mí. Armado de un papel… bueno, do, lápices y bolis por fin conseguí mapear el retorcido laberinto y encontrar la salida. ¡¡¡ Lo conseguí !!! ¡¡¡ Yo solito !!!

 Ahora a darle para el pelo al mago malo, que el pobre estará aburrido de esperar. Balthus, ahora vas tú y no te va a servir de nada esconderte detrás de una hidra……
.
PD: El mecanismo del laberinto de este libro me ha dado la idea de hacer algo similar en alguna aventura de Legado de Fantasía. Ya he estado tomando notas, pero será un proyecto a medio plazo.

2 comentarios:

  1. Hola. Jaja, siempre es bueno el volver a los librojuegos. Yo también tuvo que esperar a ser treintañero para pasarme el laberinto del hechicero.
    Y Ciudadela del Caos fue mi primer librojuego (y primer contacto con algo parecido remotamente al rol) así que siempre tendrá un lugar especial.

    ResponderEliminar
  2. Ahora te queda el siguiente reto... pasártelo en inglés ;)

    ResponderEliminar